La roca (1996)

Película de 1996 136 min. Released

Titulos: La roca | The Rock

Géneros: Acción, Aventura, Suspenso

Sinopsis

Un grupo de soldados renegados roba un arma química y toma la antigua cárcel de Alcatraz con 81 turistas como rehenes. Su líder, un general del ejército muy condecorado, pide 100 millones de dólares para entregárselos a las familias de los soldados muertos en operaciones secretas llevadas a cabo por el ejército. Un equipo de élite y un recluso, que en su día pudo huir de Alcatraz, y que conoce los pasadizos que pueblan la prisión, tratarán de evitar que una gran catástrofe se produzca.


Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.


Deja un comentario sobre la película "La roca", gracias.

Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 11fichierLatinoDvd Rip
Opcion 21fichierEspañolDvd Rip
Opcion 31fichierSubtituladoDvd Rip

Tags:
Ver La roca, Watch La roca, Watch La roca free, La roca sin limite de tiempo, La roca Latino, Español, Subtitulado online, La roca online, Ver La roca online, Ver La roca online flv, Ver La roca no megavideo, Ver La roca online gratis, La roca online latino, La roca online español, Ver La roca online en español, Ver La roca en español online, Pelicula La roca online latino castellano subtitulado, Ver La roca en vk, Ver La roca Online en openload,La roca DVDRIP, La roca 1080, Ver La roca online.

Links:
La roca HD, La roca online latino, La roca online sin cortes, La roca online español, La roca online castellano, La roca calidad hd, La roca pelicula completa, La roca descarga online, La roca online, La roca subtitulado online, La roca online vk, ver La roca online latino subtitulado castellano español.

Capturas de pantalla

  • Captura de La roca
  • Captura de La roca
  • Captura de La roca
  • Captura de La roca
  • Captura de La roca
Capturas de pantalla de La roca

Trailer

Trailer de La roca

Comparte esta pelicula

Siguenos en Facebook!