Pisa a fondo (1986)

Película de 1986 min. Released

Titulos: Pisa a fondo | Gung Ho

Géneros: Comedia, Drama

Sinopsis

Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.


Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.


Deja un comentario sobre la película "Pisa a fondo", gracias.

Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 11fichierSubtituladoDvd Rip

Tags:
Ver Pisa a fondo, Watch Pisa a fondo, Watch Pisa a fondo free, Pisa a fondo sin limite de tiempo, Pisa a fondo Latino, Español, Subtitulado online, Pisa a fondo online, Ver Pisa a fondo online, Ver Pisa a fondo online flv, Ver Pisa a fondo no megavideo, Ver Pisa a fondo online gratis, Pisa a fondo online latino, Pisa a fondo online español, Ver Pisa a fondo online en español, Ver Pisa a fondo en español online, Pelicula Pisa a fondo online latino castellano subtitulado, Ver Pisa a fondo en vk, Ver Pisa a fondo Online en openload,Pisa a fondo DVDRIP, Pisa a fondo 1080, Ver Pisa a fondo online.

Links:
Pisa a fondo HD, Pisa a fondo online latino, Pisa a fondo online sin cortes, Pisa a fondo online español, Pisa a fondo online castellano, Pisa a fondo calidad hd, Pisa a fondo pelicula completa, Pisa a fondo descarga online, Pisa a fondo online, Pisa a fondo subtitulado online, Pisa a fondo online vk, ver Pisa a fondo online latino subtitulado castellano español.

Capturas de pantalla

  • Captura de Pisa a fondo
  • Captura de Pisa a fondo
  • Captura de Pisa a fondo
Capturas de pantalla de Pisa a fondo

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.


Comparte esta pelicula

Siguenos en Facebook!