El maestro del dinero (Money Monster) (2016)

Película de 2016 min. Released

Titulos: El maestro del dinero | Money Monster

Géneros: Drama, Suspenso

Sinopsis

Lee Gates (George Clooney) es toda una personalidad televisiva, un famoso y grandilocuente presentador de televisión de un programa sobre finanzas. Gracias a la información privilegiada que posee, se convierte en un gurú de Wall Street. Pero las cosas se complican cuando Gates recomienda a sus espectadores invertir en acciones tecnológicas de alto riesgo, que misteriosamente se derrumban en la bolsa. Es entonces cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), una de las personas que ha perdido todo el dinero de su familia por esta mala inversión, decide vengarse. Durante la emisión en directo del programa, el furioso inversor estafado secuestra al periodista, a su productora Patty Fenn (Julia Roberts) y a todo su equipo en directo. En tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar la manera de mantenerse con vida, mientras tratan de descubrir la verdad que hay detrás de todo el embrollo que rodea ese dinero.


Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.


Deja un comentario sobre la película "El maestro del dinero (Money Monster)", gracias.

Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 11fichierLatinoTs Screener
Opcion 21fichierSubtituladoTs Screener
Opcion 31fichierEspañolTs Screener
Opcion 41fichierSubtituladoTs Screener

Tags:
Ver El maestro del dinero (Money Monster), Watch El maestro del dinero (Money Monster), Watch El maestro del dinero (Money Monster) free, El maestro del dinero (Money Monster) sin limite de tiempo, El maestro del dinero (Money Monster) Latino, Español, Subtitulado online, El maestro del dinero (Money Monster) online, Ver El maestro del dinero (Money Monster) online, Ver El maestro del dinero (Money Monster) online flv, Ver El maestro del dinero (Money Monster) no megavideo, Ver El maestro del dinero (Money Monster) online gratis, El maestro del dinero (Money Monster) online latino, El maestro del dinero (Money Monster) online español, Ver El maestro del dinero (Money Monster) online en español, Ver El maestro del dinero (Money Monster) en español online, Pelicula El maestro del dinero (Money Monster) online latino castellano subtitulado, Ver El maestro del dinero (Money Monster) en vk, Ver El maestro del dinero (Money Monster) Online en openload,El maestro del dinero (Money Monster) DVDRIP, El maestro del dinero (Money Monster) 1080, Ver El maestro del dinero (Money Monster) online.

Links:
El maestro del dinero (Money Monster) HD, El maestro del dinero (Money Monster) online latino, El maestro del dinero (Money Monster) online sin cortes, El maestro del dinero (Money Monster) online español, El maestro del dinero (Money Monster) online castellano, El maestro del dinero (Money Monster) calidad hd, El maestro del dinero (Money Monster) pelicula completa, El maestro del dinero (Money Monster) descarga online, El maestro del dinero (Money Monster) online, El maestro del dinero (Money Monster) subtitulado online, El maestro del dinero (Money Monster) online vk, ver El maestro del dinero (Money Monster) online latino subtitulado castellano español.

Año de lanzamiento

2016

Duración

min.

Estado

Released

Ranking

6.2 de 162 votos

Escritor

N/A

Director

Actores

, , , , , , , , , ,

Capturas de pantalla

  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
  • Captura de El maestro del dinero (Money Monster)
Capturas de pantalla de El maestro del dinero (Money Monster)

Trailer

Trailer de El maestro del dinero (Money Monster)
Siguenos en Facebook!