El niño (2014)

Película de 2014 130 min. Released

Titulos: El niño | El niño

Géneros: Acción, Drama, Suspenso

Sinopsis

Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" y "El Compi" saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viviendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.


Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.


Deja un comentario sobre la película "El niño", gracias.

Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
No hay enlaces disponibles en este momento.

Tags:
Ver El niño, Watch El niño, Watch El niño free, El niño sin limite de tiempo, El niño Latino, Español, Subtitulado online, El niño online, Ver El niño online, Ver El niño online flv, Ver El niño no megavideo, Ver El niño online gratis, El niño online latino, El niño online español, Ver El niño online en español, Ver El niño en español online, Pelicula El niño online latino castellano subtitulado, Ver El niño en vk, Ver El niño Online en openload,El niño DVDRIP, El niño 1080, Ver El niño online.

Links:
El niño HD, El niño online latino, El niño online sin cortes, El niño online español, El niño online castellano, El niño calidad hd, El niño pelicula completa, El niño descarga online, El niño online, El niño subtitulado online, El niño online vk, ver El niño online latino subtitulado castellano español.

Capturas de pantalla

  • Captura de El niño
  • Captura de El niño
  • Captura de El niño
  • Captura de El niño
  • Captura de El niño
  • Captura de El niño
Capturas de pantalla de El niño

Trailer

Trailer de El niño

Comparte esta pelicula

Siguenos en Facebook!