La venganza (1984)

Película de 1984 98 min. Released

Titulos: La venganza | The Hit

Géneros: Acción, Crimen, Drama, Suspenso

Sinopsis

Willie Parker, un antiguo gángster inglés que se convirtió en delator, vive desde hace diez años con una identidad falsa en una remota aldea española. Pero, cuando los mafiosos a los que traicionó descubren su paradero, le encargan a dos asesinos a sueldo que lo secuestren y lo trasladen a París. El plan se complica cuando, tras el rapto de Parker, la policía española empieza a perseguir a los criminales.


Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes te recomendamos darle a play y a continuación pause.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupiciones.


Deja un comentario sobre la película "La venganza", gracias.

Opciones de descarga

OpciónServidorIdiomaCalidad
Opcion 1UlSubtituladoHd Rip 320
Opcion 2UploadableSubtituladoHd Rip 320

Tags:
Ver La venganza, Watch La venganza, Watch La venganza free, La venganza sin limite de tiempo, La venganza Latino, Español, Subtitulado online, La venganza online, Ver La venganza online, Ver La venganza online flv, Ver La venganza no megavideo, Ver La venganza online gratis, La venganza online latino, La venganza online español, Ver La venganza online en español, Ver La venganza en español online, Pelicula La venganza online latino castellano subtitulado, Ver La venganza en vk, Ver La venganza Online en openload,La venganza DVDRIP, La venganza en HD 1080, Ver La venganza HD.

Links:
La venganza HD, La venganza online latino, La venganza online sin cortes, La venganza online español, La venganza online castellano, La venganza calidad hd, La venganza pelicula completa, La venganza descarga online, La venganza online, La venganza subtitulado online, La venganza online vk, ver La venganza online latino subtitulado castellano español.

Capturas de pantalla

  • Captura de La venganza
  • Captura de La venganza
  • Captura de La venganza
  • Captura de La venganza
  • Captura de La venganza
Capturas de pantalla de La venganza

Trailer

No existen trailers hasta la fecha.

Siguenos en Facebook!